Colecta nacional
“Más por Menos”. Se puede colaborar en todas las parroquias
El próximo domingo 10 de septiembre se realizará la 48º edición de la Colecta Nacional Más por Menos, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, bajo el lema “Tu solidaridad fortalece mi esperanza”.
Cabe destacar que tanto el sábado 9 de septiembre como el domingo 10, se podrá colaborar con dinero en todas las parroquias y capillas de nuestra ciudad, así como también en los colegios católicos.
Las donaciones a “Más por Menos”, además del día de la colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo sus distintas formas de colaborar tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal del Pago Fácil del País.
Para consultas, se puede llamar al (011) 4394-2065 o consultar a través del correo electrónico [email protected] o visitando la página www.colectamaspormenos.com.ar.///