Colecta para el Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/1488476825748.jpg)
La ONG Solidaridad en marcha ya comenzó a organizar el festejo del Día del Niño. Por tal motivo, puso en marcha una campaña para juntar juguetes, golosinas y globos, para utilizar el día del festejo, bajo el lema «Un juguete X una sonrisa. Hacé la diferencia y regalate un mimo al alma”.
La actividad se realizará el próximo domingo 6 de agosto, abierta al público. En la oportunidad, se contará con juegos para todas las edades, música, merienda, show de magia, entre otros entretenimientos.