Colectas de juguetes
El Club Leo se encuentra realizando la campaña «Regalando sonrisas» con el lema «que Papá Noel sea más real que nunca», en beneficio de los chicos del Hospital Ferreyra y de los comedores y merenderos de Necochea y Quequén. Para ello están haciendo una colecta de juguetes, que se pueden acercar hasta el sábado 18 de diciembre al Centro de Aprendizaje Universitario de calle 57 Nº 2443, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, o los sábados de 9 a 12.30.
Por su parte, Identidad Vecinal está haciendo una colecta navideña para los chicos del Merendero Ardillita, donde reciben arbolitos, luces, adornos, pan dulces, confituras y juguetes. Las misas se pueden acercar a Almirante Brown 1956 o llamando al 22262 505711.
Lo mismo están haciendo el merendero «Una Sonrisa» y el merendero «Esfuerzo», entre otras entidades y particulares que desean ayudar.///