Colectivos: demorará la aplicación de la nueva tarifa

Sería a fines del mes en curso. A $60
La aplicación de la nueva tarifa de boleto plano, a un valor de $60, demorará al menos hasta fines del mes en curso, se indicó en las últimas horas.
El retraso tiene que ver con el hecho de que recién a principios de la semana se envió a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte la documentación de lo aprobado en el Concejo Deliberante, con la posterior promulgación del Ejecutivo.
Tras la aprobación de dicho organismo será el turno de Nación Servicios, que deberá adaptar el sistema SUBE para el cobro de la nueva tarifa en cada unidad de transporte.