Colegio de Mar del Plata visitó el Museo de Ciencias Naturales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/museo-lob.jpg)
Estudiantes del Nacional Arturo Illia recorrieron la ciudad
LOBERIA.- Visitó la ciudad un grupo de 140 personas, conformado por profesores y alumnos del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia de Mar del Plata –UNMDP-, con motivo de conocer la ciudad y el Museo de Ciencias Naturales Gesué Pedro Noseda
Los chicos aprendieron sobre la arqueología regional, patrimonio arqueológico, diversidad ambiental, sistemas y biomas bonaerenses, entre otros, en una productiva visita.
Se invita a quienes visiten la ciudad a ponerse en contacto con el área de Turismo con el objetivo de acompañarlos a que puedan disfrutar una excelente estadía y conozcan las bondades de la ciudad y el distrito, por mail a: [email protected] ; telefónicamente al (02261) 440252.