Colisión en avenida
Accidente en 58 y 73
Una conductora y dos menores debieron ser asistidas en el Hospital Municipal tras una colisión registrada en la esquina de avenida 58 y calle 73.
El accidente se produjo ayer cuando una oficial de policía circulaba en un Chevrolet Meriva por la avenida 58 junto a dos menores.
Por causas que se procuran establecer, este vehículo colisionó en la esquina de 73 con una Toyota Hilux.
Como consecuencia de la violenta colisión la oficial y los dos menores debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” con algunas contusiones.
Se iniciaron actuaciones judiciales a fin de determinar las causas del accidente y determinar responsabilidades de los conductores.