Colisión en avenida 75 y 30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/643-PERROTTA-e1571410806234.jpg)
Una persona herida. La conductora de una camioneta marca Volkswagen Saveiro fue derivada al Hospital Municipal Ferreyra, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de avenida 75 y calle 30.
Fuentes consultadas indicaron que la mujer sufrió heridas leves y fue asistida en la guardia de emergencias, donde se le practicaron las curaciones del caso y exámenes correspondientes.
Se inició una causa judicial por “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, mientras que los vehículos involucrados en la fuerte colisión en la tarde de ayer, quedaron secuestrados en la sede de la Seccional Tercera.
Precisamente, por cuestiones de jurisdicción, los rodados están a disposición de la Justicia. La camioneta marca Ford F-100 era guiada por Nicolás Potratz, de 27 años, mientras que la Saveiro era conducida por Yanina Piani, de 36 años.
Personal de Policía Científica acudió a la esquina de avenida 75 y calle 30 y llevó a cabo las pericias de rigor que luego estarán concluidas con el informe acerca de la mecánica del siniestro vial en momentos en que llovía en forme intensa en ese sector de la ciudad.