Colisión en la esquina de 26 y 55
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/accidente-3.jpg)
Mujer lesionada. Una violenta colisión se produjo ayer en la problemática esquina de calle 26 y 55. Por causas que se procuran establecer, en el lugar chocaron un Honda Civic y un Peugeot 206. La acompañante del conductor de este último vehículo sufrió lesiones leves en las piernas, por lo que debió ser derivaba al Hospital Municipal. Se labraron actuaciones por “lesiones culposas”.