Colisión entre dos autos en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/choque_227.jpg)
Cerca del mediodía dos autos que se movilizaban desde Buenos Aires hacia Necochea chocaron a la altura de la localidad de Tamangueyú, partido de Lobería.
Los vehículos involucrados en el siniestro, ambos de la marca Peugeot, uno modelo 2008 y el otro un 408.
Los ocupantes de los dos rodados, a simple vista, no presentaban lesiones, pero por precaución dos de ellos fueron trasladados al hospital “Gaspar Campos” de Lobería, para realizar un control y descartar cualquier tipo de lesión.
Noticia en desarrollo
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión