Colisión entre motocicletas dejó el saldo de un herido
La víctima fue internada en el Hospital Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/conductor_lesionado_en_calles_51_y_54_fue_derivado_al_centro_asistencial.jpeg)
Un joven de 30 años sufrió heridas de diversa consideración al protagonizar con su moto una fuerte colisión con otro rodado de similares características, en la intersección de calles 51 y 54.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial involucró a una moto marca Honda modelo XLR de 125 cc, conducida por el hombre de 58 años, y otra marca Benelli modelo TNT de 250 cc, que iba al mando de un joven de 30 años.
A raíz del impacto, este último debió ser trasladado al hospital municipal por una ambulancia del Same, presentando politraumatismos que, según se indicó, no revestirían riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Necochea, que acudió tras un llamado al 911, y se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
“Lesiones culposas”
Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente para las pericias mecánicas de rigor y derivados al asiento de la Seccional Primera por razones de jurisdicción de donde ocurrió el accidente, alrededor de las 15.30 de ayer.
El hecho fue caratulado como "lesiones culposas", con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N°3, de Necochea, a cargo de Guillermo Sabatini.
Anoche, los efectivos de la mencionada dependencia policial, aguardaban el informe de los profesionales de la salud, acerca de la evolución de las lesiones que sufrió el motociclista de 30 años.
En referencia a la otra persona involucrada en el siniestro vial, solamente, habría tenido golpes leves y no fue necesario su traslado al centro asistencial.
Otro herido
En la mañana de ayer cerca de las 9, se produjo otro accidente de tránsito en la avenida 59 entre calles 54 y 56.
Por motivos que aún se intentan establecer, un automóvil Peugeot 208, conducido por una mujer de 64 años, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, al mando de un joven de 30 años.
A raíz del impacto, este resultó con politraumatismos, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado de inmediato en ambulancia al hospital municipal.
Según informaron fuentes médicas, el motociclista se encuentra fuera de peligro.////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión