Colisión entre un auto y una moto en Necochea: un hombre resultó herido
La colisión se produjo en la esquina de Diagonal y avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/choque_en_diagonal_y_75.jpeg)
En horas de la tarde de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Diagonal San Martín y avenida 75, en Necochea.
El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento y una motocicleta Motomel Blitz 110cc.
A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones en la espalda y en las piernas, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital local. Según informaron fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y efectivos del Comando de Patrullas Necochea, quienes realizaron las actuaciones de rigor. Los vehículos y las personas involucradas no presentaban impedimentos legales.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N° 20 de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión