Colisionaron un auto y un camión en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/1-1-e1547395483168.jpg)
Hay varios heridos que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Ferreyra. Hay personas en terapia intensiva
Un fuerte choque entre un auto y un camión se produjo anoche en Quequén, dejando como saldo varios heridos de distinta gravedad.
En el lugar estuvo presente personal de Policía, actuaron voluntarios de Cruz Roja Argentina y se solicitó la presencia urgente de ambulancias del Hospital Municipal Ferreyra.
Entre los heridos están Gabriela Cáceres Cuevas (20); Hugo González (40), Francisco Bogado (38), Derli González (21), Osvaldo Ramón Montenegro (30) y Sebastian Britez (25).
El automóvil es un Chévrolet Onix blanco (dominio AB957XR), mientras que el camión Ford 1722 (dominio DQP580) pertenece a la firma Agustinel Hnos., de la zona de Lincoln, que terminó contra una planta.
Se desconocen las causas del accidente que se produjo en la zona de avenida de Circunvalación (575) y su intersección con la calle donde se encuentra el inmueble donde funcionaba el tradicional almacén y bar La Guillermina.
El hecho se produjo minutos antes de la medianoche.