Colocan carteles en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/senda.jpg)
Entre ellos unos 30 que se han confeccionado para paradas de micros
El área de Señalización de la Municipalidad de Necochea continúa con la producción de señalética de distinta índole, para ubicar en la vía pública.
Los carteles son elaborados con material reciclado, entre ellos restos de los que han formado parte de distintas campañas políticas y se los pinta a nuevo, tarea que llevan adelante cuatro agentes municipales.
En la actualidad se están confeccionado las pantallas para las paradas de micros que se están identificado cuadra por medio en las avenidas principales de Necochea y Quequén, habiéndose confeccionado unas treinta, que procede a ubicar en los sitios designados el área de Transporte, complementándose con el pintado con color amarillo del cordón y parte del asfalto.
En tanto recientemente se ubicó un cartel en 61 casi 56, que indica la prohibición de estacionar sobre sendas peatonales.
Semáforos
La dependencia de Señalización, que pertenece a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también tiene a su cargo el cuidado y colocación de semáforos.
Al respecto cada vez que se registra un corte de luz, una cuadrilla debe llevar adelante el reinicio de los semáforos, así como también la reposición de las luces que se queman.
Se supo que en materia de semáforos la actividad está un poco frenada en estos momentos, a la espera de los insumos necesarios, aunque ya hay planificados varios cruces de esquinas donde se deben colocar aparatos.
Se adelantó que el primero que se colocaría sería en la intersección de 67 y avenida 10, un sector en el que se ha multiplicado la circulación de vehículos tras la construcción de la cancha de hockey en el Polideportivo municipal.