Colocan el techo del edificio de la nueva Escuela de Estética
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Avanza la construcción del edificio donde funcionará el Centro Cultural y Escuela de Estética, en la calle Raggio al 300.
Esta semana se comenzó a colocar el techo.
La obra es financiada en un 100% con fondos municipales.
Una de las antiguas viviendas del sector Ferrocarril será el salón de usos múltiples y a esta estructura ya se le renovó el techo íntegramente.
Al lado de ella, se está edificando un nuevo espacio donde habrá cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
La Universidad en Lobería brindará, desde el 7 de junio, un taller de Excel en el marco de las actividades de extensión universitaria, abiertas y gratuitas para toda la comunidad.
Los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2262301018.///