Colocan fresnos en la avenida 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/PLANTAS.jpg)
A partir de la calle 117 hacia el oeste. Producidos en el vivero
El área de Espacios Públicos del municipio ha empezado a colocar ejemplares de fresno americano en la avenida 10, desde calle 117 hacia el oeste.
Hasta ahora se ha avanzado hasta calle 123 y las plantas se ubican en doble hilera franqueando la bicisenda en plena construcción, habiendo sido producidas en el vivero municipal.
Además de estas plantaciones se han hecho en los rodales del Parque y la zona céntrica; y se han entregado a las delegaciones, colegios, frentistas y entidades, llegándose a 3.800 árboles colocados en lo que va del año.///