Colocan la carpeta asfáltica en la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/f2ecf401-88d6-4112-885d-1d03b9b421c2.jpg)
Continúan los trabajos para la repavimentación del tramo de la avenida 75 entre avenida 42 y calle 62, que según anticipara a Ecos Diarios el intendente Facundo López, estarían culminados no más allá de fines de marzo de este año. Actualmente están colocando la carpeta asfáltica.