Colocan más bancos en el Paseo de la Ribera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/ribera06.jpg)
Habrá una fiesta el próximo domingo
Los vecinos responsables del mantenimiento del Paseo dela Ribera colocaron once bancos más sobre las barrancas que hay en este sector de la ciudad.
Este espacio, ideado y creado por los ciudadanos que viven cerca del rio Quequén y se encuentran en la zona delimitada por el Club Del Valle, la ruta 86 y la 228, cuenta con postas y espacios para descansar, además de bebederos, fogones, faroles y una posta policial.
Lo destacable es el compromiso que pusieron los vecinos para construir estas estructuras y además mantenerlas. De esa forma crearon un paseo más para nuestra ciudad.
Por otro lado están organizando un festejo por el Día del Nilo en dicho lugar lindero al río, más precisamente a la altura del kilómetro 1,6 del camino, en su cruce con calle 82.
La actividad se pondrá en marcha a las 11.30, y en el transcurso de la jornada habrá juegos inflables, carpas climatizadas y música, a la vez que se podrá saborear una choriceada y hamburguesas en horas del mediodía una chocolatada de cierre, a media tarde.
Lo que se recaude d se destinará a la continuidad de las mejoras en el tramo del camino ribereño comprendido por la sede del Club Del Valle y el puente del paraje Los Manantiales, entre ellas la colocación de bancos y barandas de protección en la barranca.