Se realizó el acto en honor a la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/baderca-con-lopez.jpg)
Colocaron un nuevo paño en el mástil de 91 y 10 de siete metros y medio de largo por cuatro metros y medio de ancho
Finalmente en la mañana de hoy, más precisamente a las 9, en la avenida 10 y 91, se izó un nuevo paño de la bandera, dado que ayer debido a las condiciones del tiempo debió suspenderse .
Este emotivo acto contó con la presencia del intendente Facundo López, demás autoridades y público en general. En esta oportunidad, Stella Maris Royo fue la encargada de confeccionarla como en anteriores ocasiones.
Teniendo en cuenta la altura del mástil, 20 metros, corresponde que la bandera sea de siete metros y medio de largo por cuatro y medio de ancho.
Stella Maris hace alrededor de 23 años que está involucrada con la bandera del parque habiendo realizado la tarea no sólo de confeccionarla sino de izarla todos los días, arreglarla, estar pendiente para las fechas patrias, pero a esta altura de su vida, ha decidido dar un paso a un costado y esta será la última bandera, habiendo realizado más de 10, ya que cada dos años y medio es necesario cambiar los paños por su deterioro.
En el marco del acto, la bandera que estaba izada, fue reemplazada por la nueva.