Colocaron 50 luminarias en sector donde hay dos escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Se trata de la zona de la Primaria 6 y la Secundaria 5
Siguen las mejoras en el sector de la Escuela Primaria 6 y la Secundaria 5.
Esta semana personal municipal inició la instalación del nuevo sistema de alumbrado público en esa zonal.
Según se informó desde el municipio se instalaron 50 nuevas luminarias.
Las nuevas luces están distribuidas en: Luro entre Arce y Raggio; Elizate entre F. González y Albarello; Deferrari entre F. González y Albarello y Burgos F. González y Luro.
Reconocimiento
Recientemente trabajadores municipales se jubilaron y cesaron sus tareas. Fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti y compañeros de trabajo.
El Jefe Comunal les agradeció por sus años al servicio de los vecinos de Lobería.
Se trata de Juana Erreguerena, trabajadora de servicio en el Palacio Municipal (35 años de servicio); Susana Batillier, quien se desempeñaba en Oficina de Licencias de Conducir (35 años de servicio); y Juan Carlos Torres, trabajador del Galpón Vial (28 años de servicio).