Colocaron el árbol de Navidad en la plaza 3 de Agosto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/labor.jpg)
También realizaron tareas de mantenimiento en ese espacio público
En una tarea en conjunto entre varias entidades y el estado municipal se colocó un arbolito de navidad en la plaza 3 de Agosto.
La colocación del mismo fue una labor de la asociación vecinal de Bahía de los Vientos , la Junta Vecinal Playas de Quequén, la Delegación de Quequén, Puerto Ciudad, la Red Intercultural Necochea y contaron con el aporte de empresas privadas.
En dicho espacio público se trabajó en la instalación de un caño adonde se les colocaron las ramas, las cual luego fueron decoradas con motivos navideños. El árbol tiene unos 10 metros de altura y fue ornamentado e iluminado
Además se aprovechó la ocasión para realizar tareas de mantenimiento en dicha plaza, para eso se repararon algunos juegos y se cortó el paso, lo que da un mejor aspecto en este espacio, muy visitado en verano.
Quienes realizaron esta tarea señalaron que “el trabajo en red es fundamental para generar lazos, sentido de pertenencia e identidad”, agregando que “todos le pueden dar una impronta y genera la posibilidad de un trabajo mancomunado entre lo público y lo privado, las instituciones públicas y los vecinos”.