Colocaron luminarias en los nuevos barrios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-19.jpg)
LOBERIA.- También en la residencia para mayores Sor Teresa de Calcuta
Continúan los trabajos para ampliar el alumbrado público y llegar a los barrios recientemente construidos en la ciudad, para brindar así mejor calidad de vida a los vecinos que allí viven.
Se instalaron 30 nuevas luminarias en los barrios ubicados entre calles Barreira, Tierra del Fuego, Flores y Lamadrid, y también sobre calle Lavalle.
En la Residencia para Mayores Sor Teresa de Calcuta se instalaron 15 luminarias en los sectores laterales exteriores, lo que embellece el lugar en horas de la noche y lo integra con el espacio verde, también iluminado, de la Casa de la Juventud.
Punto digital
Siguen los trabajos en la Casa de la Juventud, ubicada en calle De Caso al 150, donde se instalará un Punto Digital, con apoyo de la Secretaría de Modernización de la Nación.
Se trabaja en el acondicionamiento de los distintos espacios, colocación de cartelería e instalación de algunos de los elementos tecnológicos con los que contará el lugar.
Recientemente se recibió todo el equipamiento para el Punto Digital: 17 PC Exo Smart GF87, Home Theater Blue-Ray 3D, anteojos 3D, Televisor LED 32”, Filmadora, Proyector, Cámara digital, tablets, consola XBOX y el mobiliario.