Colocaron rap asfáltico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-6.jpg)
En Lobería. Se sigue trabajando en avenida Sarmiento, para mejorar la transitabilidad en el sector que no cuenta con pavimento. Se realizó el desmonte en un espesor de 7 cm. y se colocó rap asfáltico, realizando la compactación y alisado del material para conformar la calle. Esta mejora se implementa en unos 250 metros de extensión en ambas manos.