Cabina sanitizante en ingreso al Hospital y la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/015-PERROTTA.jpg)
En la puerta de la Municipalidad, además de comenzar a tomar la temperatura a toda persona que ingrese, se colocó este lunes una cabina para desinfectar a toda aquella persona que ingrese, como medida preventiva ante el aumento de casos positivos de covid-19.
La colocación se realizó con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras y Públicas, y según se pudo observar en la puesta en marcha del aparato, la cabina arroja un líquido vaporizador cuando la persona ingresa al edificio. Cabe señalar que es la segunda que se coloca de estas características, estando la primera en la puerta del hospital municipal Emilio Ferreyra, desde el pasado sábado.
Según se explicó, la cabina es «una donación de una empresa privada que viene colaborando permanentemente con el municipio”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/014-PERROTTA-515x344.jpg)