Japón sorprendió a Colombia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b2914c417105_1004x565-e1529420967721.jpg)
El seleccionado «cafetero» perdió 2 a 1 ante los nipones, en el arranque de la competencia para ambos país por el Grupo H. Kagawa y Osako, anotaron los goles para los asiáticos, mientras que Juanfer Quintero, había igualado en los sudamericanos
El seleccionado de Japón venció este martes a Colombia, dirigido por el argentino José Perkerman, por 2 a 1, en un encuentro válido por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, en el cual los nipones justificaron la diferencia en el segundo tiempo ante un adversario que jugó 87 minutos con un hombre menos. Los goles de Japón fueron obra por Shinji Kagawa, de tiro penal, a los 6 minutos de la primera etapa, y Yuya Osako a los 28 de la segunda, mientras que Juan Fernando Quintero, el hábil mediocampista ofensivo de River Plate, había igualado para los colombiamos a los 39 del primer tiempo El cotejo se jugó en el estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, con el arbitraje del esloveno Damir Skomina. quien a los tres minutos de juego expulsó al colombiano Carlos Sánchez.