Colón jugó mejor y derrotó a Argentinos en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/descarga-2-2.jpg)
Con goles de Rodríguez a los 17´ del primer tiempo y Heredia a los 22´del segundo, el Sabalero derrotó al Bicho en el Cementario de los Elefantes, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)
Colón de Santa Fe recuperó la sonrisa y venció a un cada más preocupado Argentinos Juniors, por 2-0, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga de fútbol de Primera División. En el estadio Brigadier Estanislao López del barrio Centenario, el conjunto «sabalero», que estrenó técnico en el uruguayo Julio Comesaña, cortó una racha de seis encuentros sin triunfos.El también debutante Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, prócer en Atlético Tucumán, ratificó sus credenciales de goleador implacable y abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera etapa. En la segunda etapa, el mediapunta Leonardo Heredia estableció las cifras definitivas, con una nueva conquista, a los 22 minutos.Argentinos, último en la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, exhibió otros motivos de preocupación en el debut de Diego Dabove como DT. De cara al próximo cotejo con Belgrano de Córdoba, el equipo de La Paternal tendrá las bajas del mediocampista Fausto Montero (St. 3m.) y del arquero Federico Lanzillotta (St. 24m.), ambos expulsados por el árbitro Fernando Espinoza.Ads