Colorido en la plaza céntrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/19.jpg)
La plaza del centro tiene un colorido muy especial esta primavera. Creo que de la misma manera que mostramos lo malo hay que mostrar lo lindo que tenemos.
María Laura, del barrio Banco Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/19.jpg)
La plaza del centro tiene un colorido muy especial esta primavera. Creo que de la misma manera que mostramos lo malo hay que mostrar lo lindo que tenemos.
María Laura, del barrio Banco Provincia