Columna de luz cayó y golpeó a un turista en la Peatonal 83
De milagro no ocurrió una tragedia en la tarde de ayer
Un hombre oriundo de Pehuajó sufrió un golpe en la cabeza al caerse una columna de iluminación en la Peatonal 83 entre 2 y 4, frente a un local de juegos infantiles.
El visitante se encontraba junto a sus familiares y se sentó en un banco de madera, cuando de repente, se desplomó el poste de hierro ubicado sobre la vereda de la mencionada arteria.
El turista fue asistido minutos después por el personal de Defensa Civil de la comuna y también policías del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
El veraneante habría registrado lesiones leves y se trasladó por sus propios medios a la sala de primeros auxilios emplazada en la avenida 2 y calle 87, donde recibió las atenciones del caso.
De milagro, no fue tragedia
“Los caños están todos oxidados. Un peligro, realmente, por suerte al señor que se le cayó la columna sobre su cuerpo no le paso nada grave”, sentenció ayer a la tarde un vecino del sector de la Villa Díaz Vélez.
Al momento del incidente, varias personas transitaban en ese sector de la costa y enseguida se acercaron al hombre para comprobar su estado de salud, como también ocurrió con comerciantes.
“El turista no estaba lastimado, pero se lo notaba dolorido por el fuerte golpe que recibió”, expresó un testigo.
“Luego, cuando llegó el personal policial mantuvo un entredicho, pero los agentes de Defensa Civil lo asistieron y le aconsejaron el traslado a la sala de primeros auxilios”, agregó ayer otro veraneante que respondió a la requisitoria de los periodistas de Ecos Diarios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión