Comedia en extinción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/leonela-e1544533422374.jpg)
El taller municipal de entrenamiento teatral, espacio a cargo de Leonela Laborde realizará el cierre del año con la puesta en escena de “Comedia en extinción”.
El espectáculo será protagonizado por Angie Huechuman; Ayelén del Mar, Ezequiel Mercado, Lautaro Chaparro, Mirta Tapia; Mariana Francese y Natalia Gago.
La función tendrá lugar este miércoles, a las 21, en el teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080 y la propuesta de este año es un homenaje al grupo de humor inglés Monty Python.