Comenzará juicio por un crimen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Sede-DDI-e1504789274417.jpg)
En unas semanas comenzará el juicio por el homicidio de César Sandoval, un joven de 24 años que fue baleado durante una discusión en la vía pública, en el barrio 120 Viviendas de Quequén.
El hecho ocurrió en mayo de 2016. La víctima salió de su casa alrededor de las 21.10, acompañado por un amigo.
Entre las 21.30 y las 22, se encontró con Angel González, ahora acusado de homicidio, en la zona de calle 543 entre 570 y 572. Sandoval habría descendido de una moto y se enfrentó cara a cara con «El Angelito”.
Ambos jóvenes de 21 y 24 años mantuvieron una discusión que aumentó de tono y minutos después González sorprendió a Sandoval con el arma de fuego que tenía entre sus prendas de vestir.
El sujeto habría ejecutado cinco disparos a quemarropa contra César Sandoval y uno de los proyectiles ingresó en el abdomen, sobre el lado derecho, lo que le produjo gravísimas heridas internas.
Un amigo de Sandoval de apellido Fernández y otras personas que se hallaban en los alrededores fueron testigos presenciales de lo sucedido esa noche.
Fue el amigo de Sandoval quien lo trasladó hasta el Hospital Irurzun en un primer momento, ya que la agresión a balazos ocurrió a pocos metros de ese centro asistencial de Quequén.
Lamentablemente, las gravísimas heridas internas produjeron el fallecimiento de la víctima cuando era asistida en el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra”, a donde había sido trasladada de urgencia.
En cuanto al responsable de los disparos de arma de fuego, huyó del lugar y en el camino hacia Necochea se habría descartado en el Río Quequén del revólver calibre 32 que utilizó para disparar contra Sandoval.
El 2 de octubre comenzará el juicio en el que González aparece como único imputado.