Comenzará mañana en nuestra ciudad el Nacional de hockey social Sub-16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/diazmarcelo21.jpg)
Competirán 15 selecciones en el sintético de Polideportivo
El hockey de nuestra ciudad ultima los detalles para lo que será desde mañana y hasta el domingo la disputa del décimo Torneo Nacional de selecciones de ligas sociales de categoría Sub-16. Participarán 15 equipos de seis provincias, incluyendo al representativo anfitrión de la Liga Social del Sudeste, que contará con jugadoras de Necochea, Lobería, Tres Arroyos y Orense.
Hay equipo
El grupo de jugadoras locales lleva trabajando un mes y medio, casi con el mismo empeño que los organizadores. Los profesores Marcelo Díaz, Luis Riedel, Emilio Fernández y Mariana Barragán están al frente del equipo, cuya lista de buena fe está conformada por Agustina Díaz, Nara Güillín, Micaela Toledo, Nahiara Romero, Loredana Martínez, Luisiama Débil, Valentina Teruggi, Daiara y Briana Gutiérrez, Agostina Barragán, Stefanía Orellana, Pilar Goizueta, Delfina Balbuena, Martina Pérez, Manuela Garate, Ingrid Ratkovich, Pilar Esbensen, Delfina Hansen y Serena Cepeda.
Debut contra Berisso
Sudeste integrará la zona A junto a Berisso, Moreno, Chaco Interior y Santiago del Estero Capital. El debut será mañana a las 10 de la mañana frente a Berisso abriendo la competencia que se disputará íntegramente en el sintético de la cancha municipal. El desfile de delegaciones e inauguración formal será a las 18.30. La zona B la conforman Catamarca Capital, Merlo, José C. Paz, Neuquén Capital y Formosa, y en la C estarán Santiago Interior, La Matanza, Neuquén Interior, Catamarca Del Valle y Chaco Capital.