Comenzarán los arreglos en el techo del Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/teatro-techo.jpg)
Ayer, los operarios tomaron medidas
Teniendo en cuenta que el próximo lunes comenzará la obra de remodelación del techo del teatro municipal “Luis Sandrini”, ayer un grupo de obreros comenzó a tomar algunas medidas para dar inicio a los trabajos.
Luego del receso invernal, la sala permanecerá cerrada durante todo el corriente mes.
El principal cambio que se realizará será el techo completo, que data de 1970, cuando la sala fue inaugurada, y que ya no está en buenas condiciones.
Esta remodelación también incluirá el tapizado de las butacas y un cambio de alfombra.
Los cambios se dan luego de que el año pasado, para el 23 de octubre, día en que se conmemoraron los 50 años del Teatro de la calle 54 al 3080, se realizara una sencilla ceremonia en la que el intendente municipal y funcionarios anunciaron que se trabajaría entre las distintas áreas municipales para mejorarlo y que vuelva a brillar como en la década del ‘70.