Comenzarán los viajes hacia Arenas Verdes
Partirán desde San Manuel y Lobería los fines de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/arenas_verdes.jpeg)
LOBERÍA.-A partir del sábado 10 y domingo 11 de enero, comienzan los viajes a Arenas Verdes desde San Manuel y Lobería, con servicios programados todos los sábados y domingos. Las salidas desde San Manuel se realizarán desde la Delegación Municipal a las 8:00 hs, mientras que las salidas desde Lobería partirán desde la Terminal de Micros (Av. Campos 540) a las 9:15 hs.
El regreso desde Arenas Verdes será a las 19:00 hs, desde la Plaza Malvinas Argentinas. El valor del pasaje es de $2000 por persona mayor de 12 años, mientras que los menores de 12 años viajan gratis. El importe recaudado será destinado a la Comisión de Cultura del Municipio. La inscripción debe realizarse de manera presencial: En San Manuel, en la Delegación Municipal, de martes a jueves, de 8:00 a 11:00 y en Lobería, en la Oficina de Turismo, de martes a jueves, de 8:00 a 11:00.
En caso de completarse la capacidad de un viaje, quienes no logren un lugar tendrán prioridad para el próximo servicio. No se reservan asientos por teléfono. Los viajes ofrecen una oportunidad para disfrutar de las playas de Arenas Verdes de manera organizada y segura, promoviendo el turismo local y actividades recreativas para toda la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión