Comenzaría hoy la instalación de la planta de separación de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- La comuna informó que hoy comenzará la instalación de la planta de separación de residuos en el predio del Sector de Materiales Recuperables (Semar).
Según se indicó, ayer la planta era trasladada hacia Lobería para ser armada.
La empresa adjudicataria finalizó días atrás la construcción de la planta y desde hoy comenzará la instalación en Lobería.
Podrá procesar hasta tres toneladas de residuos sólidos urbanos por hora.
Esta planta permitirá al municipio continuar avanzando para lograr una Lobería Sustentable, reduciendo el número de desechos y aumentando la recuperación para su reciclaje.///