Comenzaron a construir el Centro de Diagnóstico por Imágenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Con mano de obra contratada se comenzó a ejecutar, en el ala oeste del Hospital Municipal, el Centro de Diagnóstico por Imágenes.
En esta primera etapa de albañilería se realizaron demoliciones de paredes y pisos que no forman parte del proyecto, como así también se construyen mamposterías de interior, apertura de vanos para aberturas y posterior techado.
Culminadas estas tareas comenzarán a ejecutarse las instalaciones de los servicios básicos.
El proyecto nació de la necesidad de contar con un espacio que nuclee, dentro del hospital, a las distintas aparatologías de diagnóstico por imágenes ya existentes, además del tomógrafo adquirido recientemente.
Iluminación
La Oficina de Compras informó que se realizó un concurso de precios para la compra de luminarias led para el gimnasio a cielo abierto del balneario.
Se adjudicó la compra a la firma Led Solution, que proveerá al municipio de 12 luminarias led para alumbrado público con fuente solar, por un importe de $ 820.200.///