Comenzaron a desarmar el galpón de Italia y López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Comenzó el desarme y retiro del denominado galpón La Palma, ubicado en la esquina de Italia y López.
Estos trabajos responden a una vieja solicitud de años por parte de los vecinos de los barrios Arquitectura y Obrero.
El lugar funcionaba como depósito de materiales y maquinarias de construcción que se distribuían desde allí a las diferentes obras.
Ahora, esa tarea se realiza desde los galpones del ferrocarril recuperados luego de las inversiones realizadas, sacando de la zona urbana el movimiento de camiones y maquinarias de gran porte.
San Manuel
En la localidad de San Manuel continúan trabajando para pavimentar tres cuadras en la calle Lisandro de la Torre desde Moreno hasta Rivadavia.
Las dos primeras ya se encuentran finalizadas y comenzó la tercera.///