Comenzaron a entregar turnos para el mamógrafo móvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/avon.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Comenzó ayer la entrega de turnos para el mamógrafo móvil, que visitará la localidad el próximo lunes 11 de marzo.
El mamógrafo móvil es un camión de la Fundación y Lalcec que cuenta con equipo médico especializado. Visitará Juan N. Fernández, Claraz y La Dulce.
Los turnos comenzaron a otorgarse ayer y sólo a mujeres en edad de riesgo, de 40 a 65 años, presentando su DNI.
En Juan N. Fernández los turnos se otorgan en el Hospital Municipal “Néstor Cattoni”, de lunes a viernes de 9 a 12.
En Claraz la entrega de turnos será en la Unidad Sanitaria, al igual que en La Dulce.
El mamógrafo móvil atenderá el lunes 11 y martes 12 a las mujeres a las mujeres de Juan N. Fernández que tengan turno.
El miércoles 13 se atenderán los turnos otorgados en la localidad de Claraz y el jueves 14 a los otorgados en La Dulce.