Comenzaron a pavimentar la calle 1º de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/san_cayetano_2.jpg)
SAN CAYETANO.- Personal municipal comenzó ayer a pavimentar la calle 1º de Mayo, entre Avenida Apezteguía y 9 de julio.
Esta obra está incluida en los proyectos para ser financiados mediante el programa “Municipios a la obra”.
Cada cuadra pavimentada contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, uno de los principales objetivos de la gestión del Intendente Miguel Gargaglione.
En los sucesivos días se comenzará a realizar movimiento de suelo en Justo Girado entre Av. Apezteguía e Hipólito Yrigoyen, próxima calle a pavimentar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión