Comenzaron el segundo año de la tecnicatura en Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/murray11.jpg)
Las clases se dictan en el Centro Cultural Necochea
Dio inicio el segundo año de la Tecnicatura en Turismo que se dicta en el Centro Cultural Necochea y depende de la Universidad Nacional de Mar Del Plata.
Allí los alumnos cursarán martes, jueves y viernes y constará de una parte práctica que irán desarrollando los estudiantes.
A esto hay que sumarle que pronto comenzará la licenciatura en Historia, que termina este cuatrimestre y tendrá sus primeros egresados. “Nos pone muy contentos que los chicos puedan seguir aprovechando estos espacios de formación” manifestaron en el comienzo de este ciclo lectivo. Además destacaron el ida y vuelta entre la docente y los alumnos, dado que en el caso de ayer (Cristina Murray, dio la materia Turismo y Naturaleza) la profesora ya había estado el año pasado, por lo cual hay un vínculo importante con los chicos y en la formación eso es importante.
Además en nuestra ciudad se buscará seguir ampliando las ofertas de terciarios y universitarios y traer a nuestra ciudad aquellas carreras sean útiles y que los estudiantes desean.
Vale recordar que a las tecnicaturas en Turismo y Ambiente se le suma la Licenciatura en Historia.