Comenzaron las actividades de vacaciones con una obra de teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Se presentó en el Cine Teatro Español con entrada libre
En el Cine Teatro Español, se presentó la obra infantil del Teatro Auditórium “Que las hay, las hay. El viaje de las brujas”, con función libre y gratuita para comenzar a disfrutar de las vacaciones de invierno.
Casi 200 personas disfrutaron de la obra que narra la historia de cinco brujas realizan un gran viaje, desde su planeta Kaligutan, hasta la Tierra, y sus aventuras en el planeta.
El lunes una gran cantidad de chicos y familias difrutaron de actividades en el Polideportivo del Club Atlético Independiente.
Hubo clase de zumba, juegos inflables, música, exposición de artesanos y emprendedores locales, y un gran show de magia y humor a cargo de Charly Viera, que provocó risas y asombro a grandes y chicos.
Ayer en el Polideportivo continuaron con las actividades y se produjo la proyección de la película Dumbo.
Juegos Bonaerenses
La delegación loberense participó de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019, área Cultural, desarrollada en Miramar, logrando muy buenas presentaciones y resultados.
Resultaron clasificados a la final provincial, que se realizará en Mar del Plata:
Teatro: el grupo de la Escuela de Estética N°1, integrado por Milena Marioli, Juana Calasa, Tiara Burgos y Martina Azcona.
En dibujo juveniles Sub 15, clasificó Luciano Díaz ( EES N° 5).
En pintura de adultos mayores: Norma Lilian “Chacha” Mena
En danza tango Sub 18: Lourdes Martínez y Camilo Suárez Fernández.
Cocinero Plato Principal Adultos Mayores: María Sepúlveda.
Cocinero Postre Juveniles: Micaela Manazzoni.
Fotografía PCD: Agustín Gabriel Larrangneguy.
Pintura PCD: Rosa Lundgren.
Más de 1000 loberenses formaron parte de los Juegos Bonaerenses 2019 en distintas etapas, categorías y disciplinas.