Comenzaron las actividades del programa Envión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/envion.jpg)
Para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Comenzaron las actividades de Envión, un programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, y que trabaja con adolescentes de 12 a 21 años.
En la primera jornada, se realizó un encuentro recreativo, distendido y dinámico. A partir de la semana que viene, se iniciarán los talleres de arte, pirograbado y de tallado en madera, y a su vez se van a ir sumando algunos más coordinados por la Dirección de Deportes. Además se está a la espera del inicio de lo que sería Barrio Cultura, junto a la Dirección de esa área, donde quizás se continuará con el espacio de costura y teatro, como el año pasado.
Cabe recordar que la sede de Envión funciona en la calle 94 Nº 2475 y trabaja con chicos y chicas de 12 a 21 años, con un cierto grado de vulnerabilidad. Los adolescentes concurren al lugar a contraturno de la actividad escolar y reciben una beca para garantizar que terminen el secundario.