Comenzaron los arreglos en el techo del Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/chapas.jpg)
Recambiarán las chapas y canaletas
Esta semana comenzaron a realizarse las tareas de remodelación en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”. Esta obra además de contemplar el arreglo del techo el cual se encontraba muy deteriorado y había muchas filtraciones los días de lluvia, se tiene previsto el recambio de butacas, y del espacio en general del teatro.
La semana pasada los obreros ya habían tomado medidas y en los últimos días se trasladaron las chapas nuevas que se van a colocar, y se está realizando el recambio de las canaletas.
En una primera etapa se comenzará por el techo y luego se continuará por el interior de las instalaciones.