Comenzaron los exámenes toxicológicos para funcionarios y policías bonaerenses
El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se realizó los exámenes toxicológicos correspondientes con la medida obligatoria comprendida en el programa denominado «Política de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito de la Policía de la Provincia de Buenos Aires».