Comenzaron los talleres de natación y aquagym en Lobería
En la Pileta Municipal Municipal y el Natatorio de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/aquagym_en_el_natatorio_de_loberia.jpg)
LOBERIA.- Con gran concurrencia, ya comenzaron los talleres de natación y aquagym en Lobería y San Manuel.
A continuación, recordamos los horarios: En la Pileta Municipal de Lobería, el taller de natación para niños se lleva adelante de lunes a viernes de 9.30 a 11.30. Y para adultos, se realiza los mismos días de 11.30 a 12.30 y de 12.30 a 13.30. Mientras que aquagym, se brinda los martes y jueves de 13.30 a 14.30.
En el Natatorio Municipal de San Manuel, el taller de natación para niños es de lunes a viernes de 10 a 12 y el de adultos, los días martes y viernes de 13.30 a 14.30. Finalmente, el taller de aquagym se lleva a cabo los lunes, miércoles y jueves de 14 a 15.
Inauguración de la temporada
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lobería informa que el sábado 28 de diciembre, se llevará adelante la inauguración de temporada y el aniversario N 71 de Arenas Verdes.
Desde las 11 horas habrá una exposición de autos antiguos, mientras que a las 13 horas, se realizará el acto de inauguración de la temporada de verano 2024/2025 en la Plaza Malvinas Argentinas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión