Comenzaron los trabajos en el asfalto de la calle 67
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/251-PERROTTA.jpg)
Comenzaron este jueves los trabajos para repavimentar la calle 67 que se encontraba en pésimo estado, en la zona comprendida entre la 60 y la 64.
En una primera parte se extrajo el asfalto que se encontraba en muy mal estado, por lo que se ha señalizado el sector con carteles para que no circulen vehículos por la zona hasta que concluyan los trabajos.