Comenzaron los trabajos en el puente La Soledad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Loberia-1-e1520950310157.jpg)
Reparan la calzada para suavizar la pendiente de entrada
LOBERIA.- Se iniciaron el pasado sábado los trabajos en el puente La Soledad ubicado en el acceso Eva Perón.
Las tareas se iniciaron luego de gestiones del intendente Juan José Fioramonti y son llevadas adelante por la empresa Plantel S.A.
Consisten en la reparación de la calzada en el puente, para suavizar la pendiente de entrada al mismo en ambas manos, dada la peligrosidad que representaba.
Quirófano móvil
La Unidad Móvil de Castración y Vacunación gratuita de mascotas esta semana estará ubicada en la Terminal de Omnibus Dr. Arturo Illia, en Av. Campos al 500.
Martes y jueves se realizarán castraciones (es necesario llevar la mascota en ayunas), se puede solicitar turno al 02262 15617815. Miércoles y viernes se vacunará de 8 a 12, por orden de llegada.
Los beneficios de esta iniciativa comprenden, para las mascotas, la prevención de distintas enfermedades por la reproducción sin control; las personas evitan mascotas no deseadas y la proliferación de enfermedades (brucelosis, sarna, parásitos); los beneficios para la sociedad en general contemplan una menor presencia de animales en la calle, menores ruidos molestos y mordeduras, y una disminución del abandono y maltrato a los animales.
Centro de salud
El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ramón Carrillo un encuentro de mujeres, en horas de la tarde.
Compartieron una tarde para ellas, con mate, tortas, sesiones de manicuría y peluquería, además, se debatieron importantes temas de actualidad de interés para la mujer.