Comenzaron los trabajos para iluminar una avenida de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-luz.jpg)
Se inició el zanjeo para el cableado e instalación de columnas
El la víspera comenzaron los trabajos para iluminar el tramo de la avenida 554 de Quequén que fue recientemente pavimentada. Esta es la última etapa de la obra que se ha venido desarrollando en la vecina localidad.
Se inició el zanjeo en la plazoleta central para instalar el cableado y luego instalar las columnas con las luminarias correspondientes, trabajos que fueron observados por el intendente Facundo López.
También se conoció que paralelamente con la iluminación se irá realizando el pintado de cordones, a la vez que se está confeccionando la señalización vertical para la avenida.
Asimismo, en esta etapa final se está realizando el empalme con la avenida Almirante Brown, donde desemboca la citada arteria. Además, se debe realizar el badén de la 554 en su intersección con la 521, donde además se instalará un reductor de velocidad.
El jefe comunal estuvo recorriendo la obra en su etapa final y se mostró satisfecho, ya que está próxima a su finalización.
Se conoció que esta etapa eléctrica demandará alrededor de diez días de trabajo, en tanto que el badén en la 521 se realizará durante la presente semana, en tanto que la pintura y la limpieza será lo último y se resaltó que al estar la arteria habilitada al tránsito, se debe circular con suma precaución, en virtud de las últimas obras que se están llevando a cabo.