Comenzaron trabajos para la construcción de 10 viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron los trabajos de nivelación se suelo en el predio de las calles Lamadrid y F. López con el fin de iniciar la construcción de ocho viviendas. Otras dos serán levantadas en Barragán 50.
Según se informó desde el municipio, con estas tareas se espera poder realizar la elaboración de las plateas.
La obra se desarrollará con mano de obra local y a partir de un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia.
Para llevar adelante estas 10 viviendas se contará con una inversión de $46.754.917 .
Las casas serán de 56 metros cuadrados, contarán con sala de estar-comedor, cocina, baño, dos dormitorios y lavadero semicubierto.