Comenzó a funcionar la sala de elaboración de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Comenzó a funcionar la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, un espacio construido por el municipio para que los vecinos sumen valor agregado a sus productos.
Estas elaboraciones contaran con una marca «Lobería natural», sello que identificará la calidad de las producciones.
La emprendedora Matilde Guevara realizó los primeros productos elaborados bajo las normas higiénicas-sanitarias dentro del establecimiento municipal.
Se elaboraron pickles de zanahoria, apio, pepinos, cebolla, hinojo y morrones rojos, amarillos y verdes. También mermeladas de zanahoria y naranja.
Según se informó, los emprendedores que deseen utilizar la sala deberán dirigirse a Juan B. Justo y Las Heras a fin de informarse.
Reclamos
Ante reiterados microcortes del servicio de energía eléctrica, la Oficina Municipal de Defensa de Consumidor informó a los vecinos que puedan haber sufrido inconvenientes que pueden efectuar el reclamo correspondiente a la empresa EDEA y, posteriormente, acercarse a la OMIC, ubica en Italia 35, de lunes a viernes de 7 a 13.///