Comenzó curso de fertilización y se realizó charla de fitosanitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Con la presencia de ingenieros agrónomos de la región
Con la participación de ingenieros agrónomos de Tres Arroyos, Necochea, Lobería, Tandil, Olavarría, General Belgrano y San Cayetano, comenzó el curso de fertilidad de suelos y nutrición de cultivos extensivos.
El viernes y sábado pasado se realizaron en la Fundación Educación La Dulce las dos primeras jornadas de este curso que acredita para las carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El viernes y sábado próximos y el 27 y 28, se realizarán las cuatro jornadas restantes de este curso dirigidos a profesionales del sector.
Fitosanitarios
Por otra parte, la semana pasada en la Fundación La Dulce, se realizó la charla «Fitosanitarios: Legislación, Buenas prácticas agrícolas y Gestión de envases vacíos».
La misma estuvo a cargo los ingenieros agrónomos Lorena Ceriani y Pedro Platz. También del licenciado en economía agropecuaria Matías Ferrazini.
Esta charla se realizó en conjunto con la Cooperativa Agropecuaria La Segunda.
Repostería
Hoy, de 14 a 16.30, comienza el curso de «Repostería de Vanguardia» a cargo de la chef internacional Ana Carlota Silva.
En la primera clase de darán diferentes opciones con la masa Paté a’ choux (profiteroles) y se realizará un postre Saint Honoré con hilos de caramelo.