Comenzó el armado de balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/balnearios.jpg)
Expectativas ante el inicio de una temporada atípica
Los concesionarios de los balnearios se preparan para una nueva temporada de verano, que comenzará el 1º de diciembre y ya comenzaron con la preparación de las estructuras de las sombrillas y carpas, preparando los jardines y plantas. Tienen buenas expectativas, aunque también hay muchas dudas frente a la temporada.
En general tienen buena respuesta de los clientes y, por otro lado, algunos quieren esperar para ver cómo va evolucionando la pandemia.
Por el momento, algunos balnearios comenzaron con los trabajos, lo que empieza a generar otra imagen en plaza.
Aunque la apertura de temporada será el 1º de diciembre, los balnearios esperan mayor movimiento después de mediados de diciembre.///